El pasado fin de semana debutó la esperada Bresh en nuestro país, conocida como “la más linda del mundo”, que, en esta oportunidad, aterrizó en Espacio Riesco con cerca de 2.500 asistentes, de la mano de la productora Lotus. Entre los conocidos rostros que pudieron disfrutar del show de música y colores, encontramos a los influencers Kel Calderón, Anto Bosman y Maxi Ferres, invitados por Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo.

Bailando hitazo tras hitazo en un ambiente de libertad, amistad y disfrute, cada uno pudo compartir las sorpresas de ambas noches con ricos tragos highball en mano, el cocktail insignia de Johnnie Walker, de sabor refrescante y fácil preparación con una medida de whisky, tres de ginger ale, limón y mucho hielo. Además, para los looks, se inspiraron en las tendencias de moda que destacan en la fiesta de otros países, como lo son los tonos rosa, las flores, los terciopelos, las consolas, los juegos de luces y mucho, pero mucho, brillo.

Johnnie Highball
45 ml de Johnnie Walker Black Label
120 ml de Ginger Ale
Mucho hielo
1 Gajo de limón

Llenar el vaso highball con hielo, agregar el whisky, completar con ginger ale, mover y decorar con gajo de limón.

La fiesta de origen argentino comenzó en 2016 y desde entonces no ha dejado de crecer. Llegando a Italia, México, Estados Unidos, España, entre otros, y se hizo famosa porque reconocidos artistas de la escena musical asisten a pasarlo bien junto a los miles de participantes del evento.

A continuación, las mejores fotografías de lo que fue el sábado 18 y domingo 19 de la mano de Bresh y Johnnie Walker: