La Naranja Mecánica es un proyecto de Daniela Campos y Maximiliano Nef que comenzó hace algunos años en Pucón, aunque hace 4 meses que están instalados en Providencia.
Conoce más de la historia de estos deliciosos jugos que están conquistando a todos los que los prueban con sus saludables e innovadoras mezclas.
Daniela y Maximiliano estaban en Pucón, pasando por un terreno vacío. Allí se encontraron con una naranja gigante que decía “Se vende”. Inmediatamente esta llamó su atención y tuvieron que detenerse a mirarla de cerca, luego se dieron cuenta que era una carro gigante para hacer jugos( tipo food truck) y que tenía todo lo necesario para “hacer un negocio de jugos”, sin embargo no sabían realmente qué hacer con ella, pero se arriesgaron y la compraron sin tener un plan previo. Un día utilizaron la naranja en una fiesta como escenario para Dj y ahí fue bautizada como “la naranja stage” para luego entre amigos y bromas pasar a llamarse “la naranja mecánica“.
Ahí nació el nombre y las ideas para aventurarse en este negocio de los jugos.
Max es diseñador por lo que enseguida comenzó a crear el logo, el vestuario y los nombres de los jugos que básicamente están relacionados con la película.
Naranja, jengibre y mango… esta deliciosa mezcla es el jugo de la casa más conocido como “Naranja Mecánica“. También está Sweet Alex de mango y maracuyá. Existen también otros como:
- Green Peter: Limón, menta y albahaca
- Piña Sour: Piña, limón, menta
- Menta Negra: Frambuesa, arándano, menta.
- Tropical Green: Piña, albahaca.
- Moloco: Naranja, limón, piña y jengibre
- Requiem: Frambuesa, plátano y piña.
Además encontrarás sandwiches gourmet, ensaladas y wraps.
Hoy tuve el agrado de probar una nueva mezcla que aun no ha sido bautizada pero puedes pedirla, lleva betarraga, zanahoria y naranja: un shot de betacaroteno y antioxidantes.
Ahora les dejo algunas fotografías del lugar a la invitación a que se den una vuelta por Providencia 2507 esquina Holanda (Providencia) o los sigan en su facebook.