Enfrentando su colección otoño 2017, Nars Cosmetics se inspiró en la era del rock and roll y presentó a Bella Hadid como el rostro de su recién lanzada campaña.
A la carrera de Bella Hadid no le era suficiente con ser rostro de importantes marcas como Versus Versace, Nike y Max Mara, más bien pareciera que esta está recién empezando. La modelo continúa sumando campañas de belleza y hoy canaliza a una estrella de rock de antaño para presentar la nueva gama de iluminadores, colores bronces y labiales mate que trae Nars.
Retratada por Francois Nars, el fundador y director creativo de la marca, la modelo muestra elementos de la nueva colección con un smokey eyes, el pelo desordenado y muuuucho cuero. “La modelo trae el producto a la vida y le da una identidad, por lo que contar con la persona correcta para un producto es muy importante. Me encanta Bella”, dijo Nars en un comunicado, “ella tiene una mirada muy fuerte y poderosa que creo que se adapta muy bien a un producto audaz”.
El lanzamiento exclusivo de la campaña fue a través de la revista Harpers Bazaar Australia, donde además de contar su fascinación por la experiencia de ser parte de la familia de Nars Cosmetics, contó cuál era su definición de belleza, su rutina diaria para cuidar la piel y reveló que Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford son sus iconos de belleza. “Las originales, por supuesto!”, aseguró.
“Mi definición de belleza es ser fuerte y confiada desde adentro hacia afuera. Creo que la gente más hermosa es la que deja una impresión en el corazón por su amabilidad y amor “, contó a la revista, pero Bella no subestima lo que puede llegar a significar el maquillaje como manifestación personal y artística. “Si te sientes cómodo sin maquillaje, eso es belleza. También creo que si te sientes más confiado con maquillaje, todavía sigues siendo bello.”