POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


CEO de Netflix dice que podríamos ver películas con pastillas alucinógenas

AMSTERDAM - Portret van directeur Netflix . Reed Hastings COPYRIGHT ROBIN UTRECHT

No amig@, no es lo mismo que drogarse para pegarse un atracón de series.

bluepill

Cada año crece la idea de que nuestro mundo se va a transformar en la Matrix (o que siempre lo fue). Para Reed Hastings, fundador del gigante del streaming Netflix, esto va a afectar hasta la forma en que vemos el contenido.

Durante una conferencia en vivo con el Wall Street Journal, Hastings declaró que el futuro incluiría un alucinógeno tipo Matrix como sustituto para ver series y películas: una “pastilla azul” permitirá a los usuarios alucinar con el entretenimiento, mientras que una “pastilla blanca” les haría volver a la realidad.

“Es perfectamente viable y, si la fuente de entretenimiento en ese tiempo es farmacológica, entonces estamos en problemas“, reflexionó Hastings.

El director ejecutivo de la compañía web catalogó a este posible fenómeno futurista y premonitorio como una amenaza, que no está tan lejos de lo que Netflix logró con Blockbuster o cualquier tienda de arriendo físico de películas, ya que solo unos pocos hacían presagiar que Internet tomaría tanto protagonismo en nuestras vidas.

¿Estamos preparados para alucinar con nuestros capítulos favoritos de Mr. Robot? Que el tiempo lo diga.