Singular

POUSTA Meets NFX: “El Skillz of Shaolin tiene una esencia super noventera”

Matias Moena aka NFX se posicionó como uno de los mejores exponentes del rap nacional de forma silenciosa y letal como un monje shaolin.

Con apenas 21 años y dos discos en el CV: Kid Flava Classic y el recientemente lanzado Skillz of Shaolin, dos trabajos con el que corres serio peligro de lesionarte el cuello de lo saltones que son.

En su corta carrera sus fanaticos estaán marcados por dos grupos importantes, por un lado los veintañeros nostálgicos por el rap noventero y en el otro, un montón de chicos jóvenes descubriendo el mundo del hihop.

Nos sentamos con el para hablar sobre sus discos, su música, lo que le gusta etc.. A ver si podíamos seguirle el ritmo a este chico cuyos videos en Youtube superan el millón de visitas perfilándolo como el “next big thing” en la escena nacional.

Además este 8 de diciembre, Matias junto a su crew esta organizando una fecha para presentar en sociedad su último disco junto a un montón de invitados que hará de la fecha, una de las más importantes de este año.


Métele play.


UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!


Comentarios

Comments (0)

Leave a Reply