Tal vez ya conoces a Nikki Lane, pero si no lo has hecho esta es una muy buena oportunidad de sumar un par de discos a tu playlist semanal.
Nikki Lane es una chica norteamericana de South Carolina que siempre tuvo cercanía con la música Americana (Country) pero no fue hasta el 2011 que lanzó su primer disco titulado Walk of Shame. Previo a esto, Nikki se desempeñaba como diseñadora de vestuario en LA y NY.
En la mítica ciudad de Nashville, Nikki abrió una tienda llamada High Class Hillbilly donde se pueden encontrar creaciones de ella y también ropa vintage de segunda mano.
Un día mientras ella estaba en una feria de las pulgas (flea market), conoció a Dan Auerbach, el vocalista de The Black Keys, quien la invitó a producir su segundo disco. Este, titulado All or Nothin’ (2014), prendió con todo y la critica de los medios fue muy favorable para todo su equipo.
Ha sacado 5 videos, pero es el último se lleva todos los aplausos (producido por Andrew Hines), ya que mezcla todo el Rebel Girl Power de Lane, su melodía y la estética del sur de USA.
Si te gustó esta chica, de seguro te gustará su merch, ya que personalmente aluciné con la estética y factura de todos los accesorios que puedes comprar. En estos momentos se encuentra recorriendo todo USA realizando shows… esperemos algún día venga al sur del mundo.