POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Todo lo que sabemos sobre Switch, la novísima y EMOCIONANTE consola de Nintendo

nintendo_switch1

Tiene pantalla HD, se puede usar portatil y conectada a la tele y sale en marzo del 2017.

Por medio de un Direct exclusivo Nintendo presentó su nueva consola, la Switch, que entra a competir con la PS4 y Xbox One, aunque siguiendo su propia linea.

El anuncio fue acompañado de un coqueto trailer que insinúa más que lo que muestra. Aunque si deslizó que la máquina tendrá en su repertorio juegos clásicos como el Zelda.

Lo otro que se contó es que Switch es una consola híbrida: es decir que funciona de dos maneras, conectada al televisor mediante una base/dock, pero también portatil. O sea que puedes empezar jugando en tu pieza y si tienes que salir puedes seguir el juego

Además, Switch, tiene una pantalla HD e incluso usándose de forma portatil se le pueden agregar dos controles laterales que se llaman Joy-Con y que también funcionan a distancia, independientes, por ende puede funcionar con la opción multijugador tanto en modo conectada a la tele o portátil.

Activision, Bethesda, Ubisoft, Electronic Arts, Take-Two, Capcom, Bandai Namco, Square Enix, Sega y Telltale Games, son solo algunas de las compañías que trabajan arduamente desarrollando los juegos para Switch, además de 500 ingenieros a cargo de lograr la meta que es que la consola salga al mercado en marzo del 2017.

“Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y cómo quieran” dijo Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa.

Este es el trailer: