El día 30 de marzo la transformista Canela Inbenjamín fue secuestrada y torturada en la Discotheque Row 16 Club después de haber realizado un espectáculo. Posterior a la salvaje y cobarde agresión perpetrada por funcionarios de esta discotheque, Canela tampoco fue atendida por Carabineros de Chile como corresponde.

“Como MUMS llamamos a una gran funa a esta discotheque porque NO estamos dispuestos a más agresiones y asesinatos hacia personas Gays, Lesbianas, Bi y Trans. También denunciamos la ineficiencia de la Ley Zamudio y la necesidad de una institucionalidad anti discriminación. Por otro lado repudiamos el accionar transfóbico de Carabineros de Chile”.

Todas tortas, trans, colas y quienes se sientan solidarias en nuestra lucha, están invitados a alzar la voz y decir NUNCA MÁS.

Es nuestro deber como Organizacion de la Sociedad Civil que aborda temáticas sobre Diversidad Sexual y Género desde hace 25 años es dejar en evidencia lo sucedido y lo nefasto que es la Ley Anti discriminación, las personas individualizadas en este hecho pueden y tienen todo el derecho de seguir adelante con su proceso judicial, conforme a nuestro equipo jurídico esto no ha de ir en desmedro de su querella dado que “NO SON ELLXS” quienes organizan este evento si no MUMS Chile.

Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.