Se acabó la espera. Hoy se estrena No Soy el Niño Poeta, conducido por el anti poeta Jorge Rivas.
La primera invitada al webshow de Pousta es la ilustradora Catalina Bustos, más conocida como Cata Bu, autora de Diario de un Solo 1 y 2, disponible en todas las librerías Catalonia.
“Lo pasé bien conociendo Jorge Rivas y me sentí muy opacada intelectualmente. Tiene muy buen sentido del humor también”, dijo la ilustradora.
La dinámica entrevista pasa por diferentes etapas que no dejan de llamar la atención. Por ejemplo, Catalina afirma que prefiere la visión de una niña y no de una adulta, y así muchas otras respuestas interesantes y divertidas.
El momento lúdico llega cuando entre Jorge y Catalina juegan Pastelazo de Hasbro. Entre cada pregunta Catalina debe girar la palanca que de pronto le catapultará un pastelazo… o no. (Si no puedes esperar, puedes bajar al final de esta publicación y deleitarte con el primer capítulo).
“En una reunión me dijeron Niño Poeta, y a mí no me gusta que me digan así porque yo no soy un niño poeta, soy un Anti Poeta”, dijo Jorge.
“Demás que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, pero yo a esa edad me creía con superioridad moral porque había visto Amelie y me sabía canciones de Radiohead. Así que cállense y dejen de chaquetearlo”, agrega Catalina.
Cata también notó el entusiasmo que tiene Jorge por la cultura. “Lo pasamos bien. Su mamá era amorosa y estaba motivado por hacer más cosas culturales”, finaliza.