¡Hoy es jueves! Y como cada jueves, estrenamos nuevo capítulo de No Soy el Niño Poeta.
En esta oportunidad el invitado estrella del show cultural favorito de los niños, niñas y niñes es el polémico escritor Rafael Gumucio, quien no ha pasado desapercibido gracias a sus más de una vez y por decir lo menos desafortunados comentarios que pueden ser categorizados dentro de oscuros parámetros.
En esta oportunidad el escritor explicará, o intentará explicar por qué a veces dice las cosas que dice. No descansa ningún momento y se abre completamente ante las preguntas de Jorge Rivas, quien se luce nuevamente como entrevistador.
Entre los temas que conversan se encuentra la inmortalidad que busca el hombre a través del arte. No es algo nuevo saber que a través de la historia el hombre ha buscado incansablemente permanecer, dejar una huella en los libros, en las fotografías, en la historia y para esto ha utilizado el arte como una herramienta para permanecer.
Jorge y Rafael se arrojan a la discusión y comparten ideas sobre la situación del hombre usando el arte para no morir.
En No Soy el Niño Poeta, como de costumbre, se discute de cultura, de arte, de literatura, de autores y autoras, pero también hay tiempo para jugar y disfrutar junto a Hasbro Gaming, esta vez Rivas y Gumucio pasan una estupenda tarde jugando Jenga, ambos son muy buenos y el resultado… (Puedes verlo en el capítulo).
Gumucio también señala sus apreciaciones sobre el movimiento estudiantil feminista y lo compara con el movimiento estudiantil del 2011.
En las dependencias de la Librería Catalonia, ambas eminencias de la literatura se sentaron a conversar largo y distendido sobre la situación actual de la obra de Gumucio y también sobre la decisión del escritor de dar mar a Bolivia y sobre cómo usaría un viaje en el tiempo para buscar estatuas de él.
Revisa el capítulo, comparte tu opinión y muéstrales el video a tus amigos.