Un disco para que dejes descansar un rato el Astroworld de Travis Scott.

Vuelve el kill bill alarm. El pasado viernes salió a la luz (por fín) el nuevo proyecto de Metro Boomin “Not all heroes wear capes”, disco que hace tiempo venia siendo anunciado pero de forma muy lowkey, no se sabían fechas ni nada.

El año 2017 fue muy activo para Young Metro, o sea mas que activo, estaba en todos lados, recordemos que durante el año pasado lanzó: Double or Nothing con Big Sean,
Without Warning y Perfect Timing de Nav. A inicios de año borró todas sus fotos de redes sociales y anunció que era un “productor retirado”. Emmm ok. Nadie le creyó. Se mantuvo en silencio hasta ahora, donde un tiempo antes del release, en ciudades como Atlanta y NY aparecieron misteriosos anuncios gigantes donde él figuraba como missing person.

El jueves pasado repentinamente su cuenta de IG volvió a la actividad gracias a el arte del álbum que el día viernes llegaría. Cuando el disco llegó como a la medianoche, internet se volvió loco, las historias compartiendo spotify abundaban y en el feed todos los grandes compartían el arte. El disco cuenta con la participación estelar de Travis Scott, quien colabora en la mayoría de los temas y los demás featurings que ya conocemos como Swae Lee, Young Thug, Gunna, 21 Savage, Offset, J Balvin, WizKid, entre otros.

El disco suena a samples y ritmos mucho mas explorados y maduros, en comparación a discos anteriores en donde a pesar de la genialidad de Metro (eso no lo discutimos), a veces muchos de los temas eran confundibles. Esta vez hay un trabajo mucho mas musical detrás, es decir, mas estudio. Es un trabajo muy bien hecho, muy buenos los featurings pero lo mas importante, Metro Boomin sigue superándose demasiado, eso quedó claro. Y como el mismo declaró con humildad respecto al disco: “Es un éxito”.

Escucha a continuación el disco en su versión deluxe. Recomendamos partir con Overdue de Travis Scott, tremendo sample detrás. ¡Le damos 5 jumbitos!