La respuesta siempre estuvo debajo de nuestras poleras y ahora puedes ponerlo a prueba.
Para tod@ fanático del maquillaje, decidirse por un color de labios a veces cuesta, sobre todo cuando quieres combinar a la perfección tu boca con tu color de piel. Y al parecer Internet ha encontrado la solución.
Diversos medios relacionados al mundo de las tendencias aseguraron que tienen la respuesta que nos ayudaría a hacer más fácil la tarea de encontrar el color que vaya bien en tu rostro y la verdad es que la respuesta siempre estuvo en nuestro corazón. O sea a la altura de nuestro corazón. Pero por fuera. En el pecho.
De acuerdo al programa de televisión norteamericano llamado The Doctors, la mejor manera de encontrar un color de labial que complemente el tono de tu piel es mirando debajo de tu polera y fijándote en el color de tus pezones.
La naturaleza siempre sabe más, pero antes de ir corriendo a una tienda de maquillaje exigiendo una paleta de colores para compararla con tus pezones, hay que tener en cuenta que no funciona en todos los casos. El color de estos puede variar por la temperatura, por la cantidad de sangre que se esté irradiando y por los niveles hormonales de cada persona.
La maquilladora chilena Javiera Kästner asegura que este truco puede ser útil, pero que quizás no funcione para personas con pieles muy claras o muy oscuras, ya que puede verse excesivamente homogéneo y podría no sacarte el mejor partido: “El nude perfecto es un color un poco más oscuro que el color de la piel, si no, parecerías muert@”.
En conclusión, el tip cibernético puede fallar a veces, pero sin duda es un punto de partida para encontrar tu lipstick nude ideal, así que no perdemos nada con darle una oportunidad, además de ser otra hermosa excusa para #FreeTheNipple.