South by South Lawn (pastos de sur a sur) se celebrará el 3 de octubre en la Casa Blanca y su line-up todavía es un misterio. 

south-by-south-lawn

A Obama le encanta ser anfitrión; ya lo ha demostrado con los asados premium que arma cada 4 de julio y su reciente fiesta de cumpleaños, donde tuvo de invitados a Kendrick Lamar, Beyoncé y Jay-Z. Sumado a esto, el presidente de Estados Unidos desde 2008 armó su propia playlist de hits veraniegos. Ahora, en medio del clima de disputa política entre Trump y Clinton, Barack parece estar más relajado.

Este 3 de octubre se llevará a cabo el festival, producido en colaboración con South by Southwest. Según se anuncia de forma preliminar, el festival incluirá “actuaciones de artistas conocidos y emergentes, que utilizan su música para inspirar al público”.

screen-shot-2016-03-08-at-3-27-04-pm

El magno evento no será pura música; habrá su cuota de producciones cinematográficas y de otras artes visuales. Lo curioso es que no existirán entradas ni una invitación abierta: debes postular para entrar. En específico, la Casa Blanca busca a aquellas personas que causen un impacto positivo en sus comunidades.