Liam Gallagher junto a Chris Martin, Pharrell Williams con Miley Cyrus, Justin Bieber emocionado, Robbie Williams con un polerón de Justin y más, en este compilado tan emo que el I <3 MCR por un momento nos recordó a My Chemical Romance.

one love manchesterEl 22 de mayo de 2017, un ataque bomba en Manchester sacudió al mundo. Después de lo ocurrido en Paris en 2015, cuando miembros de ISIS atacaron un concierto de Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan, nadie esperaba que la situación se volviera a repetir. En un concierto de Ariana Grande, 22 personas, entre ellos menores de edad, murieron. Y el mundo los sigue llorando.

Debido a esto, decenas de artistas se movilizaron para realizar un concierto a beneficio en la misma ciudad que recibió los ataques, con la mismísima Ariana Grande a la cabeza, para entregar un mensaje de unión ante las circunstancias.

Las 50 mil entradas del show que llevó por nombre “One Love Manchester”fueron vendidas en 20 minutos y además se transmitió por Youtube.

En el escenario, una emocionada Grande agradeció el apoyo, mientras Coldplay, Liam Gallagher, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, entre otros, cantaron himnos de amor, unión y paz al público, quienes, sin importar la edad, corearon desde el corazón los temas.

Aquí te dejamos los mejores momentos del show:

El lado emotivo de Justin Bieber

Interpretó “Love Yourself” y “Cold Water” en versiones acústicas, dejando espacio para un discurso donde señaló entre lágrimas: “qué cosa más asombrosa la que estamos haciendo esta noche, ¿estarían ustedes de acuerdo en que el amor siempre gana?”, afirmó el canadiense.

Robbie Williams, más fuerte que nunca

Subió al escenario en compañía de los integrantes de la banda que lo lanzó a la fama, Take That, pero el momento dos de los momentos más emotivos fueron cuando interpretó la canción “Angels” dejando sin aliento a los asistentes que corearon la canción en memoria de las víctimas del atentado y “Strong”, la cual dedicó a todo Manchester.

Un poco de felicidad con Pharrell Williams y Miley Cyrus

Desde el “Himno de la alegría”, como se le conoce al cuarto movimiento de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, que una canción no se transformaba en himno de la felicidad. “Happy”, el tema que sonó durante en todo 2014, no podía faltar para romper el ambiente de reflexión en el evento y dar paso a la esperanza de tiempos mejores. La gracia de esta nueva versión estuvo en la colaboración de una renovada Miley Cyrus que nos dejó claro que su calidad vocal es de primera línea.

Liam Gallagher y Chris Martin

El público respondió con asombro luego de la interpretación del tema “Live Forever” por parte del ex Oasis, oriundo de la ciudad donde ocurrieron los atentados. Tanto el vocalista de Coldplay como Gallagher representan lo mejor de la música inglesa contemporánea, y si bien los fans esperaban una reunión con Liam y su hermano para rememorar viejos tiempos, la siguiente presentación dejó a la audiencia más que emocionada.

Miley y Ariana reversionando “Don’t Dream It’s Over”

Tomadas de la mano, una al lado de la otra, las grandes amigas del pop volvieron a cantar una canción que ya se sabían a la perfección. “Don’t Dream It’s Over”, el tema de la banda australiana Crowded House, emocionó a todo el público, demostrando que la amistad es una de las luces en los momentos oscuros.

El tributo de Ariana Grande a sus fans

Grande se reunió con la madre de una de las víctimas del atentado e invitó a un coro de niñas al escenario para cantar “My Everything” en honor a los fallecidos durante la noche del 22 de mayo. Sin embargo, uno de los momentos más memorables fue cuando interpretó el gran clásico ganador del Oscar “Somewhere Over the Rainbow”, demostrando la entereza a semanas de vivir un episodio traumático que la tuvo a punto de cancelar su tour el resto del año.

Chris Martin y Ariana Grande – Don´t look back in anger

Ariana Grande – My Everything Ft. Choir