Conocemos su cara, pero no su historia. Laina Morris saltó a la fama luego de que se hiciera viral su video donde intentaba ganar entradas a un concierto de Justin Bieber.
Era el año 2012 y Laina se grabó cantando “Boyfriend” con tintes dramáticos que aludían a ser una “novia psicópata”. Su rostro recorrió 9GAG y básicamente todos los portales de memes en una época donde Twitter todavía funcionaba como un espacio de compartimiento de noticias y Facebook, como una red social donde subíamos nuestras fotos sacadas con cámaras digitales (tiempos aquellos).
Sin embargo, la fama de Laina perduró más allá del meme. Se hizo youtuber y participó en diferentes programas de televisión, junto a otros rostros virales como “Bad Luck Bryan”.
Pero esta semana nos enteramos de la realidad de uno de los personajes más queridos de internet. La vida personal de Laina se convirtió en un tormento luego de que la ansiedad por extender esta fama se apoderase poco a poco de su salud mental.
“Terminé con una verdadera depresión profunda“, sostuvo Laina en un video de 28 minutos, donde aseguró, sería el último.
“Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas” agregó.
“Honestamente, mi relación con YouTube comenzó a volverse más negativa que positiva” afirmó como un último mensajes para sus seguidores, agregando que la medicación para su ansiedad y depresión le afectó de una forma que nunca pensó.
“Quiero animar a cualquier persona que esté viendo esto, que se esté sintiendo realmente mal y sienta que está teniendo problemas de depresión y ansiedad, o cualquier otra enfermedad mental, a que por favor busque ayuda”.
“Tómate el tiempo para aceptar eso dentro de ti mismo y quererte“.
“Puedes tener un terapeuta, familia y amigos… pero al final tú estás solo contigo y tus pensamientos y necesitas amarte a ti mismo“.