Nos hemos visto en el pasillo del supermercado, husmeando con cara de concentración entre los diferentes productos de higiene y cuidado personal sin saber qué llevar. Sabes que sí. Pero todo eso se acabó acá y ahora porque encontramos el pack perfecto.

Se sabe hace un buen tiempo ya que andar como un neanderthal por la vida dejó de ser atractivo, aunque hay gustos para todo, podemos estar de acuerdo en que hay pocas cosas más matapasiones que la poca preocupación por la higiene personal.

La industria cosmética ha evolucionado con los siglos también. Pero sabemos, pequeño saltamontes, que esto puede llegar como una gran novedad para tí (y no estás solo, yo también me sorprendí al descubrir que hay una amplia gama de productos diseñada para nosotros).

Es así como luego de un completo estudio de mercado dimos con un trío de productos esencial para sacarte de la caverna como todo un hombre del siglo XXI.


Lo primero: un antitranspirante

Dejemos en el pasado, donde pertenece, el desodorante. Por favor. Eso primero. Sabido esto, te recomendamos el antitranspirante Dove Men Care, una poderosa fórmula antitranspirante combinada con un aroma energizante.

Este producto te brindará 48 horas de protección contra la humedad y el olor, su tecnología que incluye 1/4 de crema humectante protege la piel contra la irritación, además está probado dermatológicamente y tiene 0% de alcohol, por lo que no irrita nada la piel.

La idea fuerza de este producto es que es “duro con el sudor, no con la piel”, lo que lo convierte en tu mejor amigo de todas las mañanas.


Pasó dos: un buen shampoo 2 en 1

Sabemos lo confuso que es estar en el pasillo de los shampoos intentando decidir cuál llevar. Te ahorraremos un buen tiempo de tu vida usado en eso con este dato. Lo que necesitas es solamente el Shampoo Dove Men Care 2 en 1, el cual te dará desde la primera aplicación un pelo visiblemente más grueso y fuerte. Dentro de sus componentes tiene calcio y cafeína, lo que hace que el pelo sea más fuerte y resistente al quiebre (que es lo que lo hace ver feo). Además, y lo mejor, es que como su nombre lo dice, es 2 en 1, lo que significa que tiene además acondicionador. Perfecto.


Paso 3 y final: el buen jabón

Si se trata de jabones, lo más importante es elegir uno que al mismo tiempo que limpie, también hidrate la piel. Para esto, nuestra firme recomendación es usar la barra para cuerpo y cara (acá otra vez te ahorramos tiempo y dinero con un 2 en 1) con el jabón Dove Men Clean Comfort, el cual ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel a la vez que la deja sana y fuerte.

Además mantiene la humedad sin dejar una sensación grasosa tanto en el cuerpo como el rostro. Después de usarlo quedarás con una relajante sensación de limpieza y frescura.

Porque los tiempos han cambiado, es tiempo de cuidar de la piel manteniendo su hidratación. #Graciasporcuidarme.