Este horóscopo no busca repetir el mismo patrón de comportamiento, que suponemos pertenece a cada signo zodiacal. Esto es Apocalipsis, un juego de cambios, de mudar la piel y alterar el orden lógico de lo que crees ser.

por Palabra de Bruja

El mes de diciembre viene cargado de esperanzas y nuevas aventuras. Es momento para dejar la inamovilidad y hacer algo por la vida. El mantra mensual es “A mover el culo”, repítelo 108 veces para que sea sagrado y también practícalo. Respirar no es suficiente aporte y ya habemos demasiados en el planeta para que tú malgastes oxígeno sin contribuir en nada. La serie que vives no está triunfando, necesitas rating.

Decide: ¿Serás corista o vedette?

Aries

Eres especial pues eso suponen todos los arianos, pero ¿realmente es así? Te crees únic@, porque te lo repitió desde pequeñ@ tu mamá. Eres puro ego sin fundamento alguno. Piensa que en el fondo estás muert@ de miedo y buscas infinitamente la validación externa, es decir no vales nada de forma independiente. Ten huevos u ovarios y avanza sin contemplar al otro. Reduce todo a ti, es hora de crecer y dejar de estar cagad@ de susto. Madura y lánzate a hacer algo fuera de serie. Anda a recorrer el mundo, haz un atentado o vuélvete loc@ y reemplaza al Divino Anticristo. Juégatela por algo con alma.

Tauro

Olvídate de la casa, la familia, el perro y el gato, préndeles fuego. Enfoca tu energía en buscarte y encontrar realmente qué te fascina, qué te mueve, es hora de los descubrimientos. Abre tu closet real y mental y tira fuera toda la mierda que has acumulado cada vez que otros te han dicho que así debes funcionar. Cuestiona cuánto amas a quien tienes a tu lado o lo que posees, analiza si tu vida es fome y te has vuelto una estatua de sal, adormecid@ en la supuesta comodidad que te brindan los ambientes seguros. Destruye todo y comienza de cero. Derriba el árbol. Om nama Shivaya.

Géminis

Tienes la virtud de ser supuestamente dual, muy bien, utilicemos ese súper poder a tu favor. Ya no es necesario sólo ser bipolar, histérica o esquizofrénico, sino que también puedes aprender de tu propia Loca total, ella por algo existe y se manifiesta. Escucha tu voz interior, mantén diálogos subconscientes y revisa en los anales de tu historia personal todas las veces que la has cagado. Como puedes darte cuenta eres expert@, pero ahora que ya estás despiert@ vuélvela  abono y deja de autosabotearte bajo la premisa de que eres cambiante.

Cada uno debe dominar su demonio, abre los ojos y deja que el hilo corra hasta el final.

Cáncer

Estás marcad@ por ser un signo de agua, es decir eres y vives la emoción. El saber popular menciona a los cangrejos como tímidos y emotivos. Es ahora cuando debes tomar un martillo y romper tu propio caparazón. Deja ir el dolor, acepta que estás roto,  toma el control, crea un callo en la herida y avanza. Vuélvete un Tótem  y jura que nunca volverás a llorar por un HDP que no lo merece. Sí fuiste abandonad@ o mal amad@ en tu infancia, utiliza ese dolor y rabia, y canalízalo en revancha a la vida a través del mérito.  Atrapa el mundo entre tus pinzas y no permitas que nadie vuelta a quitarte nada. Que los otros se lleven los desechos, conserva sólo perlas.

Leo

“Ven Michu Michu”, eres un felino enorme y dominarte es un tema complicado. Tal vez ahora el león deba dejarse seducir por la justicia e inclinarse para ser montado, doblega tu ego y permítete ser domad@. Cierra los ojos y estira tu mano, no hay nada que temer, deja que el otro  sea el guía. Aplícalo a todo, puede ser en el trabajo, la cama o la fiesta, libérate del control  y no vendas más que eres un tótem, pues en el fondo sabes que tu  Little pussy interna, quiere dejarse conducir y ser protegida.  Mueres de miedo al amor, aunque en el fondo sólo quieres ronronear, entregarte  y jugar en los países bajos.

Virgo

Eres un niño o una niña mimad@, hace falta que alguien te dé un “maguachi”, es hora de tomar responsabilidad frente al volante, si quieres chocar hazlo, pero sol@ y sin arrastrar a nadie más contigo. Eres hermos@, mereces todo por completo, mientras en tus aguas me pierdo puedo entregar mi corazón frente a ti y cualquier otro también lo hará, mas debes llevar todo hasta final. Abúrrete de ser Arruinona, el mundo te otorga todo, eres perfect@ y aún así luchas por cagarla, deja la flojera y desidia de lado, juega a ganar alguna vez, ya que siempre terminas tirando el poto pa’ las moras.

Libra

La normalidad es sinónimo de la media, de la regularidad, de no tener peso alguno, un nadie, un@ más. Libérate del  casamiento, ya te estás odiando, lánzate a la aventura de ser Incorrect@, tírate un peo y reconócelo, comételos a todos o lánzate hasta que se apague la tele. Te hace falta chasconearte, ya no eres lo que adorabas, invoca a tu amig@ más suelt@ y represéntal@ sin culpa. La vida es demasiado ordinaria siguiendo el Amén en todo y siendo eternamente polite, deja de ser Mosca muerta, a esas justamente son a las que más detesto. Asúmete zorr@, que te encanta serlo, ríete del error y la banalidad.

Escorpio

Debemos aclarar que los países bajos son lo tuyo, pero eso no te vuelve expert@, diferencia desde ya el sexo y los sentimientos, y la culpa quedará reducida a cero, además deja de sentirte por sobre la emoción, Ridícul@. Los chicles se prueban hasta que quedan sin azúcar y buscas otro. Si te gusta la goma de mascar, asúmete una y no llores por lo obvio. Que el momento poscoito no te muerda.  Únicamente permítete sentir plenamente el tiempo presente, nada más importa que lo que pruebas, sientes, palpas, muerdes o rompes. Respira y repite, el pasado ya fue, el futuro no existe, sólo el ahora. Ama mientras dura la experiencia, no busques más allá.

Sagitario

Traza una ruta, sigue la flecha, apunta y gana. En la vida no es necesario ser fundamentalista, no te pongas Soto, el bien y el mal no son incompatibles, lo eres todo y debes bailar con el error de manera constante, asúmelo como parte del proceso, y no te cagues de miedo ante él. No tiene nada de malo fracasar, recuerda que son cursos muy caros y debes titularte una vez, no es necesario repetir, las series  sólo vuelven si son exitosas y en tu caso los intentos han sido un asco, justamente por eso, porque  “Intentar” no es Hacer. Da un salto al vacío, aun sabiendo que no hay nada, prueba que eres capaz de lograrlo todo y nada puede derrotarte. Todo es aprendizaje.

Capricornio

Pobre de mí, que siempre soy correct@, que entrego todo, que soy el timón, el alfa y el omega, pues no, en realidad enmascaras todo, pues la profundidad e intimidad te aterran y te vuelves niñ@, y te encierras, no das nada, haces como sí, erez mezquin@ en la emoción. La única forma de exorcizarte es asumiéndote rot@, pero no maldit@ como te encanta recitar, cambia de ritual, llévate tu mism@ a vengarte de ti, mata al que fuiste, deja de ser later@ con el eterno trauma, no  logras ser feliz, pues lo haces por cumplir. Confronta a tus demonios, desata la guerra, ve y diles en la cara lo que te hicieron. Escúpelos,  ódialos, perdónate tú por permitirlo y avanza. No te quedes con el mal sabor en la boca.

Acuario

Lo fundamental durante la catástrofe es seguir su ritmo y bailar junt@s. Debes respirar profundo, pues el Kraken viene por ti y no hay forma de escapar. Tendrás que obligatoriamente dejar de ser cobarde y luchar contra la bestia. Vístete de guerrer@, como la niñita enojada con los pacos, sea quien sea el enemigo, vas con todo y a ganar, la duda no tiene cabida en tu totalidad, puedes salir adelante, con magulladuras, pero ganando. No hay rival grande o invencible. Prepárate, no hay tiempo que perder, algo muy importante se está fraguando en el Monte de tu destino y eres el único Frodo a quien recurrir. Que venga que venga que nadie lo detenga.

Piscis

Hace falta un ancla dentro de este vacío, los dones son otorgados y arrojados a Shivalva una vez tras otra. Abúrrete de estar aburrid@ de todo y todos, eres una carga fastidiosa, asume tus hoyos negros de conciencia, inmólate y retorna en vida, mas esta vez Amándote. Es lo único que necesitas, estás tan pendiente de que otros no lo hacen, que no puedes tolerarlo y avanzar. Tira la cadena, deja que la mierda se vaya de una vez. Si no quieres hacerlo, por lo menos vuélvela abono, pues ya apesta y tú también también. Hace acuerdos con el Gollum, con ese que hablas cuando estás sol@, firma un tratado de paz y repite el mantra “Estoy muy viej@ para ser la víctima”