Paloma Mami dio una extensa entrevista a Genius.com donde explicó el significado de su super hit “Not Steady” y se sinceró sobre conceptos como las relaciones y el compromiso.

Paloma Mami

Se sabe que Paloma Mami no es muy dada a dar entrevistas pero el día de hoy se publicó una extensa entrevista audiovisual que concedió al sitio de música Genius (que tiene unas 100 millones de visitas al mes por lo que no fue mala idea aceptar hacerla).

Luego de una semana medio mala para ella tras la filtración de lo que sería su nuevo single, Paloma Mami vuelve a los medios con una entrevista audiovisual de 4 minutos, donde contó lo fortuita que fue la creación de su primer super hit Not Steady: “Fue literalmente la primera canción que hice y también la primera vez que entraba al estudio. Es loquísimo que haya explotado así”.

Acá te dejamos algunas de sus reflexiones y abajo el video para que la veas hablando en un perfecto inglés de Brooklyn

“No me atrae que me hablen cosas cursis, como yo no soy como los otros tipos y nunca conocí a alguien como tu. Para mí funciona más tener cosas en común, como que te guste Drake”.

“Me gustan los chicos malos”.

“Tu te puedes imaginar tocar mi cuerpo pero para estar conmigo tienes que ser un experto, conocer el juego. Pero nadie me controla, la verdad que yo no te necesito, tu me necesitas”.

“No soy una persona emocionalmente estable, no puedo estar en una relación, sencillamente no me puedo comprometer. Me pasa que puedo estar varios meses con alguien y cuando me doy cuenta que están pensando que tenemos una relación, me complico y busco la forma de salir de ahí. Soy una salvaje”.

“Soy demasiado independiente, nunca he estado en una relación, odio la sensación de que alguien piense que soy suya.”

“A veces cuando pienso que me gusta alguien, me preocupo de pensarlo dos ves y volver a ser yo misma, salir, hacer más cosas”.

“Cuando digo que no voy a cambiar por un pene…es como…no quiero sonar grosera porque mi mamá y mi abuela van a ver esto. Pero lo que me refiero es que no voy a cambiar por alguna persona. No me refería al pene literalmente, me refiero al hombre, como un todo”.

Foto: Alessandro Martino