El horizonte infinito de una playa de las Islas Wadden como postal de fondo fue la escenografía escogida por las Paper Sessions by OCB para cerrar su temporada 2020, una que estuvo marcada por las sesiones más bien caseras, por las razones por el mundo entero conocidas.
Cuidando de cumplir todas las medidas sanitarias para la grabación, esta performance del artista holandés Jarreau Vandal llega literal como una corriente de aire fresco para despedir el año más extraño probablemente de nuestras vidas.
Si no conoces a Vandal nos agradecerás estar leyendo esto. Partió su carrera como DJ y se hizo bastante famoso por su inigualable talento para hacer mash-ups. En estricto rigor inició su carrera cantando en la iglesia, ahí fue donde descubrió su pasión por los escenarios.
Su paso de las tornamesas y la producción a la composición y ejecución de sus propias composiciones que coquetean con el r&b y un adictivo pop melódico se dio de forma natural, cuando Jarreau se dio cuenta que quería hacer “la carrera larga” en la música.
La magistral presentación que cierra la temporada 2020 de las Paper Sessions by OCB es una muestra bastante evidente de que este chico va en serio.