El conductor recogió el documento en una carretera cercana a la playa Santa Teresa de Costa Rica, para luego compartir fotos de él en redes sociales y ver si alguien lo conocía o podía contactarlo para coordinar su entrega.
Esta semana, el nombre de Julian Casablancas volvió a figurar en los medios de comunicación de Latinoamérica, pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez no con el objetivo de publicitar un nuevo disco o los conciertos que The Strokes hará en la zona durante el próximo mes, en una gira que contempla a países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia, sino que más bien, destacó porque perdió uno de los objetos más importantes que toda persona debe tener bajo su custodia.
Según reportaron diversos periódicos de Costa Rica, un taxista llamado Ranny Rodríguez encontró el pasaporte del cantante tirado en una carretera cercana a la playa Santa Teresa, ubicada entre Mapáis y Cabuya. Desde ese momento, ocurrido el 20 de enero, lo guardó sin saber sobre la fama de su dueño y subió una foto en redes sociales para ver si alguien lo reconocía. No hubo respuesta.
Te podría gustar: casi cancelan a Whoopi Goldber (te contamos por qué 👀)
Más tarde, le comentó la situación a una amiga estadounidense para ver si podía ayudarlo a contactar al sujeto y así facilitar que recuperara su pasaporte, pero ella tampoco sabía quién era, por lo que recién se enteraron de que era un músico famoso cuando su esposo, un acérrimo fanático del artista, se los comentó. De esta manera, le hablaron al representante de Casablancas a través de Instagram, por lo que él mismo fue hasta su dirección para retirar el documento.
A pesar de que Rodríguez manifestó a los medios locales que fue un encuentro rápido, en el que el manager le exigió que borrara las fotos que subió a redes sociales al ser un potencial peligro para el vocalista, el costarriqueño declaró que se sentía satisfecho de haberlo ayudado.