Sabemos que amanecer con cruda, resaca o caña, es lo peor. De hecho, conforme pasan los años, estas dolencias SON CADA VEZ PEORES y nos hacen pensar dos veces antes de extender ese happy hour después de la oficina o volverse loco en el Parque Intercomunal de la Reina.
Recetas para pasar la resaca hay varias, muchas de ellas ligadas a la pasión por comer: un ceviche, unos huevos con tocino, comida china, o simplemente, una sopita de pollo para olvidar los problemas ocasionados por la noche anterior.
Sin embargo, llegó una aparente solución que puede aliviar estos síntomas de manera preventiva, rellanando los nutrientes en nuestro cuerpo que el alcohol elimina de forma gradual. Se trata de los “Party Patch”, y sí, son completamente naturales.
Fueron fabricados en Estados Unidos, teniendo la aprobación de la FDA (agencia del gobierno de USA responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos)
Son unos parches transdérmicos que deben estar adheridos a tu piel para que esta active el parche y en cuestión de minutos comiences a absorber hacia los torrentes sanguíneos, por medio de los poros, los nutrientes que contiene el parche como las vitaminas B1, B5 y B6.
Para usarlo, se debe elegir un área limpia, seca y sin pelo del cuerpo. Se sugiere el brazo, hombro o espalda según las indicaciones del sitio oficial. Después hay que dejar actuar el parche durante 8 horas mientras te tomas la vida.
Si es efectivo, habrá que ver. Todavía es muy reciente para descubrir sus verdaderas virtudes, porque suena demasiado bueno para ser verdad.