Paper Sessions by OCB da inicio al 2021 con su gran propósito: seguir compartiendo la música de artistas emergentes de todo el mundo. En su tercera temporada, el británico Piers James, hace una presentación íntima en la que demuestra la melódica síntesis entre jazz, R&B, rap y la vibrante voz que lo caracteriza.
Tras un 2020 pandémico con distanciamiento social y sin conciertos, el cantante británico nos anima a no esconder nuestros sentimientos, ser genuinos, a generar comunidad y a apoyarnos unos a otros. “Hemos crecido en una sociedad donde uno no puede ser demasiado sensible o no puede llorar en público, cuando lo importante es hablar abiertamente de cómo uno es, cómo se siente, cómo uno se equivoca o de cómo se aprende de los errores”, agrega el artista en una entrevista con Paper Sessions by OCB.
James no sólo canta, sino que también es su propio productor. En ese proceso creativo cuida rigurosamente cada detalle, y por eso mismo, él tomó la decisión de no vincularse con ninguna casa discográfica mainstream.
Para este 2021, Piers tiene un gran deseo: volver sentir el contacto humano con su público, algo que el mundo virtual no ha podido reemplazar. Además, afirma querer aprovechar este tiempo sin giras promocionales para elevar el lirismo de su música. Aquí el artista habla en exclusiva sobre el movimiento Black Lives Matter, su identidad y su experiencia en el confinamiento <3 :