La serie de la perrita azul que resuelve misterios celebra 25 años y para conmemorar este importante aniversario, las redes sociales de Nickelodeon subieron un video que te hará sollozar por Steve, el primer compañero de Blue. ¿En qué estuvo estos 18 años y por qué nos dejó? Aquí te lo contamos.
Es 2002 y estás en tu casa frente a la tele, tomando leche y viendo Las Pistas de Blue. De repente, pasa algo extraño: Steve empaca sus cosas, se despide de ti y de Blue y anuncia que se marcha a la universidad. En su reemplazo, dice, quedará su hermano Joe. Antes de irse, Steve canta una última canción agradeciendo por los años resolviendo misterios junto a su perrita azul, y se marcha para siempre. Hasta ahora.
Steve Burns (su nombre real), estuvo a cargo de la conducción de Las Pistas de Blue desde 1996 a 2002 y fue el primero de los tres animadores que han pasado por el programa. Y como una forma de celebrar los 25 años de Blue, Nick Jr. grabó un saludo especial de Steve a esa generación que creció con la canción del correo y el sillón de pensar, y los emocionó hasta las lágrimas: “¿Podemos hablar de esa vez que tomé un bus y me fui, y no nos vimos por mucho tiempo?”, parte diciendo el actor, director y músico de 47 años.
Recuerdas Who Let The Dogs Out? Tiene un trasfondo feminista y no lo sabías 🐶
Como un ex que aparece años después de romperte el corazón, Steve volvió para explicar por qué se fue. “Realmente quería decirte que no podría haberlo hecho (el programa) sin ti”, explicó el animador caracterizado como su clásico personaje.
Además, también tuvo palabras de aliento para los hoy adultos que lo acompañaron en su aventura buscando pistas: “Mira todo lo que has logrado en este tiempo, es increíble (…) Quería decirte que después de todos estos años, nunca me olvidé de ti y me alegra que sigamos siendo amigos”, fue una de las frases con las que Steve recordó sus años de gloria.
¿Quieres ver su discurso completo y llorar como un bebé? Te lo presentamos a continuación: