Bernardita Danús, más conocida como @PoleraDePerro es algo así como una revelación. Si fuera una power puff girl de seguro los ingredientes hubiesen sido ironía, VMA, colores y mucha, mucha buena onda.
Es que basta dar una repasada muy rápida a sub blog personal para darte cuenta que estás frente a una chica que tiene su cabeza repleta de hilarantes, pero muy ciertas ideas, y que la autenticidad que tenían los blogs de antaño vuelven a tu mente gracias a su peculiar estilo para contar lo que le pasa.
No tendría sentido mencionar que recién dio la PSU, si no fuera porque de sobre manera aporta al perfil que puedes armarte de ella; una chica sumamente joven de seguro nos dará mucho que hablar de aquí en adelante.
En fin, resuelta que hace unos días le escribí para que me contara qué bandas o canciones no la dejaban de perseguir en su cabeza últimamente y esto es lo que me contó.
Arctic Monkeys – Why’d You Only Call Me When You’re High
La descubrí muy anti hipstermente cuando Miley cantó un cover en Londres y desde ahí la escucho todo el día. Canción jot ideal para hacer travesuras 1313.
Belle and Sebastian – Expectations
Porque me gusta escucharla cuando camino rápido por la calle mientras finjo que soy parte de un videoclip.
Edward Sharpe – 40 Day Dream
Es mi canción para levantarme y vestirme. La escucho hasta en la ducha. Nunca falla para energizarme.
Fun – One Foot
Porque las canciones de Fun me ponen los pelos de punta y esta no es excepción. Amo ponerla a todo volumen y mandarme unos pasos espasmódicos tipo Lorde.
Grouplove – Naked Kids
Amada para escuchar ahora que estoy de vacaciones. Me pone de buen humor y en beach mode cada vez que le pongo play.
Harper Simon – Wishes and Stars
Es rica para escuchar mientras estudio, escribo o leo.
Jake Bugg – Seen it All
Siempre rallo con alguna del minazo de Jake Bugg y últimamente he tenido esta en replay.
Lorde – 400 Lux
Porque no podia faltar la diosa Lorde.
Mumford & Sons – The Cave
No sé cómo explicarlo pero cuando la escucho me dan ganas de ser colorina, cambiar mi identidad y vivir de la naturaleza en los prados de Irlanda. Mumford & Sons suele tener ese efecto en mí.
Taylor Swift – Our Song
Eternamente obsesionada con esta canción. Imposible no hacer un concierto nivel dios en mi pieza (con baile intenso, micrófono y cantando hasta los instrumentos en volumen max) cada vez que la escucho. Los oldies de Taylor Swift son vida.
The Lumineers – Big Parade
Siempre he amado The Lumineers y cuando los escuché en vivo en el Primavera Fauna me volví oficialmente adicta. Big Parade es mi jam actual.
The Paper Kites – Featherstone
Me gusta escucharla echada en mi cama a punto de dormir. Es demasiado agradable y me relaja mil.
Puedes escuchar el playlist completo en Spotify o en Rdio como es tradición. (Lamentablemente Taylor Swift no está disponible en ninguna de las dos plataformas, y he Paper Kites no tiene nada aún en Rdio :weary: )