¿Qué podemos esperar de Pokémon? Todo y más. Como es el caso de los nuevos vibradores Pokémoan (Pokegemidos) creados por Geeky Sex Toys.

Para complacer a todos los aficionados – nuevos y viejos – que aún no tienen la lista completa de pokemones capturados sin poder lograr un combate victorioso, ha llegado la perfecta solución: la felicidad de tener un Pokémon en tu cama.

happy pokemon happy dance togepi

La tendencia Pokémon volvió para quedarse; sobre todo para aquellos adictos al pijama que no quieren salir a la calle para demostrar su fanatismo, existen la siguientes opciones:

Bulby: Una hierba tipo Pokémoan. Bulby tiene una punta semilla grande, para aquellos que buscan agradables amigos de texturas gruesas. Esta semilla es de 5 cm de ancho y 4 cm de altura y su cuerpo es de 16 cm de altura y 3,5 cm de ancho.

Charmy: Un poco más delgado, este vibrador logrará un fuego en tu interior con su intensa cola de llamas. Las medidas son de pie 18 cm de altura y 4 cm de ancho en su punto más ancho en el que te podrás vivir la intensidad de Charmander donde quiera que vayas.

Squirty: Un gemido de agua. Squirty tiene una cabeza redonda y lisa con un gran caparazón de tortuga en su parte posterior, especial para las glitorianas y adictos a las texturas. Su cabeza burbujeante mida 4 cm de ancho , mientras que sus medidas corporales de 6 cm de ancho y 14 cm de altura.

Piky: Pequeño y práctico vibrador eléctrico anal Pokémoan para todos aquellos entrenadores que logran buscar la consagración. Piky es la pieza recomendable para lograr la carga de energía que transmite Pikachu. Su tamaño es de 2,5 cm de ancho por 4 cm de altura y su cola es de 8 cm de largo. Práctico y sencillo.

¡Son sólo 50 productos en stock que están a la espera del mejor entrenador!

0a2c50_452109