Desde asfixiar a una fan hasta albergar a una familia en un lugar con plantaciones de cannabis y tenencia de armas, son algunas de las polémicas que ha protagonizado el actor de “The Flash”. El CEO de Warner, David Zanislav, ya anunció que Miller no continuará en el papel de Flash después de que la película se emita en 2023.

Las polémicas de Ezra Miller parecen no acabar. Desde 2020 hasta la fecha, el actor ha protagonizado varios altercados y conflictos que mantienen en vilo el futuro de su carrera como actor en Hollywood.

El primero de ellos tuvo lugar en Islandia en 2020, donde el estadounidense fue grabado mientras estaba en compañía de una fan. En un comienzo estaban bailando, y de la nada, Miller comienza a asfixiarla de forma violenta.

Un año después, en marzo de este año, el actor que interpreta a Flash fue acusado de alteración del orden público y acoso tras provocar un incidente en un bar.

Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, explicó el Departamento de Policía de Hawai en ese entonces.

Luego, en abril, Miller se enojó luego de que le exigieran que se fuera de una fiesta en una residencia privada, también en Hawai. El actor reaccionó arrojándole una silla a una mujer, lo que le provocó golpes en su rostro. Tras el incidente, fue arrestado en plena vía pública.

Foto: Getty Images.

En junio, los padres de la joven Tokata Iron Eyes solicitaron que la justicia emitiera una orden de protección contra Miller al realizar varias conductas abusivas con su hija. Entre ellas ​​corromper y drogar a Tokata, que cuando conoció el actor sólo tenía 12 años.

El último foco de críticas para Miller sucedió esta semana, tras darse a conocer que el actor estaría albergando a una mujer de 25 años y sus tres hijos en una granja de Vermont, situación que preocupa al padre de los niños y a personas cercanas a la familia. Así lo consignó este jueves la revista Rolling Stone.

Según pudo investigar el medio, se trataría de una granja donde hay plantaciones de cannabis, además de contar con la presencia de armas de fuego. 

La madre de los niños habría llegado a Vermont en abril de este año luego de huir de una relación abusiva. “(Miller) me ayudó finalmente… a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños”, indicó la mujer a Rolling Stone.

De momento el actor no se ha referido a la situación, pero lo que es cierto es que se ha vuelto un dolor de cabeza para Warner. De hecho, esta semana la compañía y su CEO, David Zaslav, informaron que Ezra Miller no continuará en el papel de Barry Allen después de que “The Flash” sea emitida en 2023.