“El tema relata la historia de un muchacho que sufrió por los juegos del amor y terminó con su corazón roto en mil pedazos y la música fue la forma de sanar sus heridas”, dice Polimá.

Su papá es un refugiado de guerra que llegó de Angola y su mamá Chilena. Polima WestCoast, nacido y crecido en Independencia, con tan sólo 20 años, es uno de los nuevos nombres en la escena del trap nacional y el que más fuerte suena últimamente.

Esta semana presento su nuevo sencillo Brokeboi, un canción parte que es parte de su próximo álbum que lleva por nombre Las Crónicas de Ngangu. Hablamos con él sobre su nuevo sencillo y como su flow y look es una mezcla de diversas culturas que hoy en día esta generando una nueva escena musical.

¿Cómo es un día normal de Polimá?

Un día normal de Polimá es encerrado en el estudio junto a El Ambidieztro que es mi productor. Cada canción la trabajamos juntos, los 2 somos toda una gvng jajaja

https://www.instagram.com/p/BguFlqHBpKq/?taken-by=richboywest

¿A que edad empezaste hacer música?

Yo creo que desde los 9 años, en mi familia son todos músicos

¿Que nos puedes contar de BrokeBoi?

El tema nos relata la historia de un muchacho que sufrió por los juegos del amor y terminó con su corazón roto en mil pedazos y la música fue la forma de sanar sus heridas.

¿Quién hizo el video?

El video fue trabajado por el EloahimRa, un director de videos bastante famoso en la escena, la mezcla del tema fue obra del El Ambidieztro.

También puedes ver a Polimá Westcoast compitiendo con Young Cister, por ser el “Mejor Trapero bajo el mar“.