Los servicios de suscripción están alcanzando cada día niveles de sofisticación mayor. Hoy en día puedes suscribirte a café de grano, vino, productos de belleza, ropa o incluso marihuana, como en el caso de Potbox.
Cada Potbox contiene un cuarto de onza (cerca de 7 gramos) de dos distintas cepas de cannabis seleccionada y personalizada de a cuerdo a tus necesidades médicas, además de dos joints enrolados. Todo esto además con certificación química de los niveles de THC, CBD y otros químicos.
Bajo el concepto de Ethical cannabis, en Potbox afirman que us plantaciones son respetuosos con el medio ambiente, y que durante todo el proceso, desde plantación, hasta empacado, se aseguran de las buenas condiciones de trabajo de todos los involucrados.
A pesar de que este servicio de suscripción a marihuana no es el primero, todo lo que nos han enseñado hasta ahora, nos dice que al menos es el más elegante y probablemente se convierta en el que más de que hablar de aquí en adelante.
Lamentablemente Potbox no funciona fuera de EEUU por razones obvias, e incluso hoy en día están limitados a San Francisco, aunque ya están comenzando a trabajar en nuevas áreas de Los Angeles.
Por último, si te preguntas cuánto vale esta maravilla, son 149.95 dólares por un cuarto de onza, y a modo de referencia, una onza sale cerca de 241 dólares en California, aunque esa es la que consigues en el mercado negro, jamás en la puerta de tu casa.