Singular

Conoce a LeOna, nuestra profesora de Dancehall favorita

Estuvimos con la reina chilena del dancehall.

Si decimos Cecilia Urbina no a muchos se les viene a la cabeza quien sería esa persona. Pero si te nombramos a LeOna Dancehall Queen la cosa queda más clara y sabes que estamos hablando de la exponentes más connotada del dancehall en Chile.

Comenzó como una bailarina aficionada, hasta que se dio cuenta que tenía en su cuerpo un talento y que su deber era enseñarlo. Primero hizo clases en Plaza de Maipú, luego en el GAM y ahora tiene su propio estudio.

En 2013 participó del Dancehall Queen y se coronó como soberana. Ganar este título hizo que su carrera se volviera profesional, tanto que se ha ido a perfeccionar en el estilo a Jamaica.

“Yo siempre he dicho que el dancehall, uno, es fuente de felicidad por la alegría que te causa, y otro, realmente puede cambiar tu vida porque la gente que está metida en este ambiente está cien por ciento preocupada de bailar, de pasarla bien y de conocer un grupo humano bacán de gente”, nos dijo LeOna.

 


UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!


Comentarios

Comments (0)

Leave a Reply