Pousta x H&M #3 – Trabajar en H&M, qué esperar en Chile

Comments (11)
  1. María Ignacia dice:

    La palabra correcta es “cosido”, del verbo COSER. “Cocido”, es de cocinar! Gracias, buen post

    1. Jose dice:

      Por eso es bacán pos tonta weona. Pero por el precio de tricot te llevai ropa dignamente diseñada y bien armada.

    2. me dice:

      en ese caso zara tambien es como tricot

  2. Bueno…No se que decirte. Es una multinacional más como todas, que paga un sueldo miserable a sus empleados…. Lo dice una ex decoradora de escaparates de la firma.

  3. No peleen niñas, no peleen. Todas las marcas de fas fashion son como “tricot”, “hites”, “dijon”, “la polar” y similares. La gracia es que la calidad en diseño es mucho mejor.

  4. disqus_1rv40dOtGf dice:

    direccion de la tienda POUSTA ?? Y COMUNA

  5. Nell dice:

    Pues en mi opinion..soy Española y trabajo como personal shopper en Barcelona, he estado en la apertura de H&M Santiago y realmente no hay diferencia a las tipicas tiendas H&M que hay por europa …tengo años comprando en H&M por tres principales razones… 1. el precio, 2. el diseño y 3 y mas importantes.. que las tallas son REALES. Una 40 equivale a una 40! no como en zara o mango, pimkie, stradivarius y este tipo de tiendas que por tallas una 40 equivale a una 38. Estoy deacuerdo en casi todo lo dicho menos en lo referente a las tallas. Chapó para H&M por hacer ropa moderna, al alcance de todos y con un tallaje REAL. Que no te hace sentir como si estuvieras una talla mas gorda de lo que realmente eres.

Leave a Reply