Por si viven en una dimensión desconocida, les contamos que H&M llega a Chile.Si, H&M, la marca sueca que democratizó la moda, que revolucionó el llamado fast fashion a través de sus colaboraciones con diseñadores de la talla de Lagerfeld, Stella McCartneyComme des Garçons o Marni, se instalará de manera oficial en nuestro país. Nada de franquicias, nada de terceros. Se trata del mismo H&M que conoces de toda la vida y al que tu amigo o amiga viajero de la vida se lanza de cabeza cada vez que puede.

De hecho, dicen que sus precios son tan agresivos que pondrán a temblar a toda la industria, pero esa es otra historia.

Lo importante es lo siguiendo.

H&M ha invitado a una serie de medios, entre los que figuran diarios gigantes y revistas, a conocer su headquarters en Suecia, durante una semana y si, con todo pagado. La gran diferencia está, eso sí, en su pequeña selección de medios digitales.

Gracias a ustedes, fieles lectores, fuimos seleccionados junto a las chiquillas de Zancada como los únicos blogs calificados para tal evento.

El objetivo es que conozcamos las roots de la marca, y la esencia del país donde nació, para que a través de eso, podamos dar y transmitir a ustedes información y contenido con conocimiento de causa y mucho, mucho más entusiasmo. Obvio.

Lamentablemente el boliche no puede quedarse solo por tanto tiempo, y sólo uno de nosotros podrá aventurarse en este viaje, y el afortunado será uno de los editores generales de Pousta. Pancho (@Panchoavila) o Max (@Estoesmax).

Hasta ahora siempre eran ustedes quienes concursaban en el sitio, pero ahora somos nosotros quienes nos sometemos a votación. Es como nuestro reality show, pero sin tanza, sin adrianas barrientos ni fieras. Acá ustedes deciden entre nosotros dos.

Ahora, antes de leer lo que viene, pongan play a esta canción.

Max, tiene que ir porque.

Cuando max completó su primer álbum de los power ranger se ganó su primera guitarra. Guitarra que ocupó para armar una banda screamo punk llamada amber.

Con esa banda conoció a un punky llamado milenko y comenzaron a armar fanzines. Y aunque ahora hacer faces fanzines a 2 colores con poco contenido y de mala calidad es tarea de varios artistas hipsters que se dedican a burlarse de gente hipster. Max empezó haciendo fanzines desde los 14 años. Hoy ese amor a publicar, diseñar, conocer y sobre todo dar un punto de visa distinto a lo que vemos y leemos todos los días en internet me llevo a lo que estas leyendo ahora.

Pousta es un fanzine moderno. Un medio que funciona x sus dueños en donde no existe una editorial por que en verdad no la necesitam y literalmente hacen ,dicen y diseñan lo que se les da la gana.

Max dentro de pousta es como ese maldito estudiante que se siente atrás del sillón, llega tarde, habla por celular todo el día pero que inexplicablemente las cosas le funcionan y todo sale mejor de lo esperado por que aun que sea una mierda de persona tiene un punto interesante, distinto y criticamente honesto sobre lo que esta pasando

Hoy en pousta max se dedica a dirigir creativamente el medio y escribir sobre lo culturalmente relevante para los lectores. Con esto me refiero a temas tan importante como la nueva colección del año de la serpiente de vans o un nuevo fotógrafo de polonia que se dedica a tomarle fotos a prostitutas de su país.
Votar x max es votar por tu primer mascota, si ese animal que pensabas tener tod tu vida pero murió atropellado o de viejo cundo tu tenias 12 años ademas si votan por el nos prometio una serie de tareas no tan relacionadas con la moda como uno esperaría de un viaje de este tipo por ejemplo

Lo primero Que hará en Suecia es dejar bien parado el nombre de los chilenos. Tratando de convencer a la mayor cantidad de suecos que en Chile no todo el mundo es como DJ Méndez.

También como es Suecia prometio conseguir alguna entrevista con Dennis Lyxzén el loco de refused y hablar con la gente de millencolin para saber que demonios le esta pasando al. Hardcore melódico.

Aparte de eso dijo que traería un montón de alcohol para armar una fiesta en la oficina de the motion unión.

Vota por Max (twitteando) aquí.

Pancho debe ir porque:

Cuando tenía 8 salió en Mundo Mágico y realizó un juramento de vida. Su vida dio un vuelco cuando a los 13, mientras disputaba su medalla arcoiris en la liga de Pokémon TCG un cabro chico le cambió millones de cartas basura a su hermana menor, por todas sus cartas holográficas (todo esto avaluado en millones de dólares, según él). Cuando creció formó una banda de emo violence, un género musical que hasta ahora nadie sabe en qué consiste, mientras paralelamente estudiaba comunicación multimedia, una carrera que se estudia en sótanos, juntando Halo y no sirve para nada. Allí era compañero de curso de Max, pero se odiaban mutuamente, hasta que un día, su odio contra los pokémones los unió en una cruzada que –sumado a una pelea con @Jp192– más tarde los llevaría a formar Pousta.

Francisco es el editor general de Pousta, y así como max colecciona zapatillas, él hace lo mismo con los zapatos. Pancho toma fotos cuando las fiestas se ponente buenas, es quien diseña y programa Pousta. Su trabajo actual es un emprendimiento de esos de startup chile, que es una red social de moda para minas.

Pancho, lo único que promete si va de reportero, es a su regreso, NO PRESUMIR. Y dice que ustedes cachan.

Vota por Pancho (twitteando) aquí.