Singular

Princesa Alba está de vuelta con sesión de fotos de una pijamada con sus amigas

La sesión, a cargo de Yugo Boz, es un anticipo de un nuevo single que saldrá el 15 de septiembre. Afirmen los modem que Internet se viene abajo.

En el amplio universo del registro análogo local, pocos fotógrafos trabajan el arte de la escena con sus propias manos mas allá del ángulo. Ya sea fotografía callejera, de eventos o periodística, la dirección artística es algo que la industria de la imagen digital se ha tomado con su infinidad de posibilidades y disparos. La construcción de la atmósfera en la que se van a disparar esos flashes usualmente se le atribuye a grandes estudios o agencias, que terminan retocando cada pixel de sus fotografías.

En el caso de Yugo Boz, alter ego de Juan Ignacio del Villar, la composición de la locación es la primera parte del desarrollo de sus obras originales.

Siempre en película de 35mm, las texturas y temperaturas de las imágenes retratan la belleza desde lo mas decadente y crudo de la realidad, contrastando el trabajo puesto en el montaje de la escena en la que se desplaza para capturar sus imágenes, con el carácter de los sujetos a los que convoca para sesiones inmersas en fantasías creadas en conjunto con los artistas con que los que hace estas propuestas.

En este caso, luego de ser un hit viral de YouTube “Mi Only One”, la trap queen chilena de un millón de reproducciones Princesa Alba,  que está por estrenar video y canción el viernes 15 de septiembre, optó por trabajar con el fotógrafo y lograr un imaginario ratchet, en un simulacro de pijamada que integra elementos de la cultura pop del 2000. Una locación digna del trap house y muchos dulces. Y esto es parte del resultado.

Revisa la galería completa aquí y en su Instagram @yugobozmedia.


CONCURSO

Si quieres ganarte cinco fotos autografiadas por Princesa Alba, comenta por qué es la próxima estrella latinoamericana del trap y comparte esta publicación con el hashtag PrincesaAlbaxPOUSTA.


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply