El usuario se ha encargado de seguir el juicio por difamación que enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard hace ya varias jornadas. Registró en su investigación algo que, momentos más tarde, confirmaría la propia marca involucrada en las declaraciones.
La defensa de la ex pareja del actor presentó un registro visual de las lesiones que Depp habría causado a Heard. Complementaron el relato con el producto que debió utilizar la estrella de Aquaman para ocultar los hematomas, un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.
El TikToker @j4jdeppotato, luego de hacer una búsqueda por internet, descubrió una incongruencia en la información y explicó las razones mediante un video que subió a la plataforma.
El usuario mostró una captura de pantalla de la página oficial de Milani, donde se detalla que el Correcting Kit, que mostró la defensa de Heard, empezó a ser comercializado recién en 2017.
Sin embargo, las denuncias por agresión, de acuerdo a la actriz, comenzaron en el 2016. Las fechas no calzaban.
El video, que acumula más de 212 mil visualizaciones, fue visto por los community manager de la marca de cosméticos, quienes confirmaron el registro demostrando que la prueba presentada por la defensa de Heard era imprecisa.
“Ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017”, replicó Milani junto a un emoji de ojos con expresión sospechosa en su cuenta oficial de TikTok.
@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy – dylan
¿Qué sigue? Deep y Heard siguen en tribunales con la disputa que parece no tener fin.