Puede que el mundo de los blogs apeste porque todavía no lanzas el tuyo

Comments (5)
  1. Yo no soy de la onda de meterme en la “vida y obra” del resto. Los cuando sí y cuando no (para mi) dependen de cada uno.

    Lo que sí es un hecho, es que conozco un montón de iniciativas, y tanto la forma de ganar audiencia, plata y reconocimiento va muy ligado a la visión que el “dueño del medio” tenga de como ganar estos ítems y a su background profesional. Para mi, que no soy periodista, no me interesa el contenido tipo periodismo-investigación, tampoco me interesan la cantidad de visitas, lo que me interesa es entregarles información y herramientas útiles a la audiencia, conocerla, mejorar esta información y herramientas y así progresivamente.

    En el caso de Pousta, lo encuentro un super buen sitio de Pancho y Max. A ambos los conozco en persona y sé que este espacio es un reflejo de ellos mismos. Por lo que me agrada leerlos.

    Saludos!

  2. matías dice:

    Pancho, eres bueno poniendo títulos.

    PD: ¿Desde hace cuánto tiempo que los comentarios deben ser aprobados? Saludos

    1. Hola!. Pusimos ese sistema porque disqus es una puerta abierta para los trolls, y los trolls son el primer paso para chacrear un sitio.

  3. Julio Gonzalez Gonzalez dice:

    y leo esto cuando recién le envío un mail a un equipo con los cuales estamos lanzando un blog de “bullshit” variada…jajajajaaja.
    Saludos Pancho..

Leave a Reply