A inicios de los 2000 la vida de Andy Milonakis cambió cuando tuvo su propio programa de sketches en MTV. En ese entonces, aunque no lo creas, tenía 30 años y desde la cancelación del programa en 2007 su carrera ascendió en plataformas como Youtube y Twitch, que le han permitido ser millonario y fundar una ONG para personas que padecen la misma condición congénita que lo hace parecer un adolescente. Esta es su historia.

Si estás aquí quiere decir que eres millennial o eres de la primera camada de la Generación Z, porque hace 14 años es probable que hayas visto El show de Andy Milonakis en MTV. Prendías la televisión, hacías zapping hasta que notabas que los videoclips del canal musical estaban en su bloque de la tarde y en la esquina superior derecha una franja anunciaba el programa del niño comediante y su tortuga mascota que parecieran un efecto Mandela que pocos recuerdan. 

Después de tres temporadas el programa no fue renovado por la cadena televisiva, pero esto no detuvo a Milonakis, de ahora 46 años (sí, tenía más de 30 cuando hacía el programa), quien comenzó a hacer sus sketchs en su propio canal de Youtube:

Gracias a sus videos y sus transmisiones en Youtube y Twitch el actor tiene un patrimonio neto de $1 millón de dólares, según consignan distintos medios de farándula estadounidense. Y eso no es todo, también es reconocido por rapear y subir freestyles a su canal. La primera vez que grabó y publicó una canción fue en 2005 con su amigo J-Kown al lanzar Like Dis:

Andy también ha tenido apariciones en algunas películas, como The Newest Pledge, y programas televisivos, como el Show de Jimmy Kimmel.  Además, fundó su propia organización sin fines de lucro para las personas que sufren su misma condición congénita en la hormona del crecimiento que lo hace parecer un adolescente, tanto en su voz como en su apariencia física. La organización se llama Andy’s Hormonally Deficient Kiddos (Amigos hormonalmente deficientes de Andy).

Te podría interesar: ¿Qué fue de My Life As Liz? 🍿