El aclamado director ha revelado oficialmente que está a punto de tirar la toalla 

Después de tres ilustres décadas haciendo películas, Quentin Tarantino (60) dijo en conversación con ARA que ya está preparado para renunciar. 

Tarantino ha dejado sin duda una huella imborrable en el cine contemporáneo con clásicos como Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill, por lo que esta decisión no ha dejado a nadie indiferente. En 2009, admitió que pensaba jubilarse a los 60 años y parece mantenerse firme en sus planes.

A lo largo de los años, dejó caer continuamente indicios de su retiro y hace poco menos de un mes también anunció que The Movie Critic será su décima y última película.

Cuando se le preguntó qué lo influyó para dejar la industria, Tarantino respondió: “Es simplemente que llevo 30 años haciendo películas y ya estoy listo para dejarlo”.

Seguido de estas declaraciones reveló que le gustaría escribir más libros e incluso comentó: “Quiero hacer un segundo volumen de Meditaciones de Cine que englobe los años 70, pero con otras películas también de mi adolescencia. Y después ya saltaré a los años 80 y hablaré también de cine de fuera de los Estados Unidos”. 

¿Será cierto o nos sorprenderá en un par de años con aquel famoso regreso que tantos artistas hacen para generar noticia?

Lee los comentarios en nuestro Instagram y deja tu opinión.