Dentro del marco de incluir a sus fans en la difusión de su último disco, Sigur Rós está buscando locaciones en todo el mundo para proyectar una edición especial de The Valtari Mystery Film Experiment.

Por Paulina Andreu.

Lo interesante es que puede ser cualquier lugar, sugerido por quien quiera sugerir. Estamos hablando de alguna sala pequeña de teatro, un cine antiguo o nuevo, la pared de tu casa, un colegio, nubes en el cielo, un telón en la playa, lo que quieran. El detalle técnico es que necesitarás una muy buena conexión a internet para que puedas bajar los archivos y, atención, hay desnudos (¿lo dejamos para mayores de 18 años?).

Luego de que termine el evento, le mandarán al organizador una clave y contraseña para que todos los espectadores puedan participar del concurso por una edición de lujo de Valtari. Escogerán un ganador por continente, con Norteamérica separado de Centro y Sudamérica, dos premios para Asia (porque por la cresta que hay gente allá) e incluso considerarán Antártica (¡vamos militares y científicos!).

Así que a proponer lugares se ha dicho. No estaría mal unirse a los fans de literalmente todo el mundo y sentarse a disfrutar del último disco de tan grandiosa banda.