POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Rankea a tus [email protected] con la aplicación que inventó Black Mirror

rateme

Rate me aparece en “Nosedive” el angustiante primer capítulo de la tercera temporada y ahora Netflix la subió para que puedas sentirla sentirla en la vida real, si es que eso existe.

poustarateme

Algún día todo nuestro sistema de vida va a estar basado en la percepción que tienen las personas de nosotros y aquellos a los que les agradamos, o no, quienes podrán calificar nuestra existencia mediante una aplicación de celular. O por lo menos así proyecta cómo será el mundo la serie emocionalmente apocalíptica serie de Netflix.

Como parte de la promo de la tercera temporada, se lanzó RateMe, sitio web que emula a la app ficticia. La página funciona tanto en un navegador de computador como desde el celular, donde puedes descubrir cual es tu rating y cual sería el de tus amigos o aquellos que no te caen tan bien e incluye hasta el sonido de las estrellas.

Ahora puedes compartir en tus redes sociales cual es tu puntuación y bromear con tus amigos, hasta que esto se convierta en una realidad y tal vez ya no te parezca gracioso, sobre todo después de ver el episodio en cuestión (spoiler).