Así como Adrianigual es una creación, algo que no existía hasta que Diego Adrián lo concibiera en su cabeza por primera vez, Rap y Amor nace como un nuevo concepto. Inspirado en el término “Rhythm and Blues” y dejándose llevar por una traducción alternativa (Ritmo y Melancolía), el autor genera esta versión contemporánea donde dos palabras unen música y sentimiento en una idea.
Este videoclip nos presenta algo así como unos nuevos Bonnie and Clyde, cuyo vínculo no se basa sólo en un romance tradicional, sino que se complementa con la materialización de ambiciones conjuntas. Enmarcado en los géneros de acción y novela policial, “Rap y Amor” muestra a una pareja huyendo por la ciudad tras robar un cajero con la “técnica del lazo”, para terminar brindando y contando billetes sentados sobre una cama; la comunión perfecta de todo lo que ambos podían desear.
Escrito, dirigido y montado por el mismo Diego Adrián, el video “Rap y Amor” desarrolla una ficción donde los protagonistas muestran su vida y objeto de deseo, y en la que se observan los sentimientos más comunes de la sociedad, como son la ambición por el dinero y por el amor.
Fondo y forma perfectos para un gran tema pop que viene a cerrar este año, Adrianigual da imagen al segundo single de su nuevo disco a estrenar en el primer semestre del 2016, bajo el sello de Enciclopedia Color.