6 razones por las que el lugar donde trabajas eventualmente apesta

Comments (7)
  1. livercake dice:

    dice: ‘EJECTAR’
    debe decir: ‘EYECTAR’

    lo único que tengo para aportar. el resto está spot-on (sobre todo el punto 6, porque en chile, ‘el que sabe, sabe… y el que no, es jefe’).

    bien ahí.

    1. corregido..quería decir eject de hecho.

  2. JavieraJamisL dice:

    Cáshense éste.

    Un amigo y trabajó en esta agencia y el descaro es máximo! Copio y pego para que no le compren el cuento:

    “Leyendo StarterDaily me encuentro con la publicación de la busqueda del puesto que dejé en la agencia (si así se puede llamar) Benaprés & Lyon y me llama profundamente la atención lo cara de raja del que lo publica, más concretamente el punto 4.

    “4. Comunicativo/Participativo.PD: Si busca sólo dinero y no ama lo que hace, no mande nada. La plata es consecuencia de su producción”.

    Con qué cara un weón que no hace nada pone esto y dice semejante estupidez, todos los que trabajamos en ese lugar vimos lo que pasa y como son las cosas, es una vergüenza que los que se las tiran todo el día y le hacen la pata a los que jefes se llevan todo el crédito y los que están tapados en trabajo como 5, 6 o 7 cuentas UNA SOLA persona para hacer todo, y que el cliente piensa que es un EQUIPO de trabajo y este care raja se sube $200.000.- sin hacer nada. Fui siempre rápido, puntual y responsable y nunca se vio nada reflejado por ser así. No crea en esta persona que busca un nuevo ‘perkin’.

    Si usted tiene amigos o conocidos que piensan irse a esta agencia, piénselo dos veces antes de hacerlo, puede trabajar como chino pero nunca se verá recompensado, ni valorado, sólo si usted es ‘guata de cayo’, le pintarán el mundo de colores pero nada de lo que le prometen ocurrirá”.

  3. Felipe Tx dice:

    Puta la wea wena! Nada más que decir. Mi pega nueva sucks!

  4. Diego Durán Castillo dice:

    El problema, es como distinguir estos lugares antes de entrar a trabajar a uno, y aún peor, con la poca oferta que hay ante el boom de oficinas que funcionan a base de practicantes, no hay mucho como para regodearse un puesto de trabajo y terminan aprovechándose de eso para ofrecer peores condiciones.

Leave a Reply