Y la segunda te sorprenderá ahyia
Porque hay comida
Si han ido a Bravo saben que la comida es… palpico. En YAY funcionará en formato feria con hamburguesas, pizzas de masa madre y podrán comer sus famosos mc & cheese. También van a tener cerveza y tragos porque qué es la vida sin poder tomarse algo el fin de semana.
Porque es gratis
Si no tienes plata puedes ir a mirar, o hacer un taller gratis el sábado en la mañana. Además, como han tenido tan buena convocatoria la fería se extiende todo el fin de semana, así que puedes ir el sábado, el domingo o los dos (hay autores, tiendas y bandas distintas ambos días).
Porque hay bandas en vivo
En el patio hay un escenario y toca Marineros, Diego Lorenzini, Protistas, Playa Gótica y un showcase del sello NOT NOT con los DJ’s Qasio, Snakesnake, Ojosbiencerraos y Les Premes.
Porque es la oportunidad para conseguir obras de autores y marcas que no tienen tienda
Muchos de los expositores no tienen una tienda física, y en YAY pueden ir a tocar todas esas tacitas que querían para el desayuno o ver de cerca los dibujos de algún ilustrador que sicopatean por instagram.
Porque es un buen panorama de fin de semana
Seamos francos, en Santiago no hay tantos panoramas los fines de semana en lugares que no sean a la chucha o en el mall. YAY se hace cada año en Bravo, que queda cerca del metro (salvador) y además tiene un patio así que puedes respirar y ver el sol. Puedes ir con hijos o con tu perro! (si se portan bien, obvio).
La idea principal de YAY es generar una instancia donde se mezcle el arte, la música, el diseño y la comida, que siempre han sido el motor principal de Bravo 951. Además esos días harán una rifa 100% a beneficio del Refugio Colbún y Fundación Galgos Chile, y con eso ya se ganaron nuestro corazón.
¡Nos vemos!
YAY
Sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 11 a 21 hrs
Bravo 951, Providencia.
Entrada Gratuita.