1 Escuela abandonada, 14 horas de música, 28 colectivos de fiesta y creadores independientes.
La hegemonía de las discos con reguetón y gente empujándote tiene fecha de vencimiento. La noche en Santiago evoluciona hacia espacios donde importa la experiencia y compartir en un lugar donde exista el respeto y las ganas de pasarlo bien sin etiquetas.
Por eso la primera versión de Recreo Festival fue todo un éxito: 14 horas de música ininterrumpida sonando frente a cientos de asistentes que pudieron transmutar su personalidad en la pista de baile junto a destacados exponentes del techno.
Cerca de las 15 horas y sin importar el frio, llegó el público hasta la escuela abandonada en Independencia donde tuvo lugar el evento atreviéndose a dejar las convencionalidades sobre lo que hasta ahora, significaba una fiesta masiva.
Frente al éxito era de esperar una segunda versión del evento que se prepara para recibir a los asistentes este sábado 4 de agosto (y si somos tan majaderos con la fecha es porque las primeras preventas se encuentran agotadas)
Lo 28 colectivos de fiestas y arte ejecutarán una propuesta enérgica que intenta reunir de forma colectiva la vibra que existe dentro de los locales clandestinos que exhiben ondas sonoras experimentales.
Como una forma de sacar a relucir todo lo que estuvo oculto bajo el anonimato nocturno, Club Sauna y CATODO presentarán a diferentes artistas de toda Latinoamérica con el solo fin de crear un nuevo espacio de confianza.
Por esta razón son todos bienvenidos este 4 de agosto a recrear, repensar, y bailar sobre las ruinas de una estructura que no fue.
✘Produce
-CLUB Sauna & CATODO
Consigue tus preventas en Needle Drugstore (Av. Providencia 2124, tienda 25A) o en Needle Bellas Artes (Monjitas 579, Santiago)
VALORES:
$5.000 de 15:00 a 19:00
$10.000 de 19:00 a 22:00
$15.000 de 22:00 a 05:00
Para más información visita el fanpage oficial de la fiesta y entérate sobre los exponentes que tocarán el próximo sábado. También puedes visitar la cuenta oficial de Instagram del festival para no perderte un solo detalle sobre la fiesta.