Conoce todos los detalles del conversatorio y el show que Juana Molina estará presentando en agosto gracias a Red Bull Music Academy.

Cuando alguien juega con tus emociones y estados de ánimos, tu vida con esa persona se envuelve en una relación que nunca quisiste llamar relación, pero aún así lo es. Si no conoces a Juana Molina, esa es la mayor explicación que se puede dar cuando tratas de explicar quién es ella o qué tipo de música toca. Su constante búsqueda personal en la música la lleva a crear mundos que sólo escuchaste en tus sueños y que nunca pensaste que podrían llegar a existir.

En los 90, la artista argentina en Juana y sus hermanas se convirtió en una promesa para la música latinoamericana. Partió en una pantalla y terminó como solista para entregarse a la música con Rara, su primer disco, una carta abierta de sus principios.

La madre de la vanguardia musical vuelve para reposicionarse nuevamente con su último trabajo Halo, donde apuesta por nuevos sonidos y estructuras musicales que han trastornado a medios de Europa y América.

Pitchfork destacó a Halo como el LP más sólido que tiene Juana Molina hasta el momento , donde mencionan que “con cada nuevo álbum, a medida que va desarmando capas y capas de rígida estructura folk y pop, Juana Molina va a su vez revelando más y más sobre su mundo interior”.

Red Bull Music Academy hace posible que su gira promocional pase por Chile para presentarnos su séptimo disco por partida doble. El viernes 11 de agosto realizará un conversatorio en el Hotel Luciano K, donde compartirá con todos los asistentes que se inscriban acá. Su presentación en vivo será en un formato íntimo el 12 de agosto a las 22 horas en el Teatro San Ginés. El show será abierto por la colombiana Ela Minus y cerrará la noche una de las voces más fuertes de la escena electrónica local, Valesuchi.