Chile será el primer país de Latinoamérica en “desbloquear” el evento internacional que ha tenido paradas en las grandes ciudades del mundo como Manchester, Tokio, Estambul, Ámsterdam, entre otros.

Bajo la consigna de reunir en un mismo lugar los mejores bares, fiestas y experiencias de cada ciudad nació Red Bull Unlocked, evento internacional que llegará a Chile el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre y que pondrá a los once mayores protagonistas de la noche santiaguina a volver a darle vida a los cuatro edificios del antiguo Paseo San Damián ubicado en la comuna de Las Condes. 

La edición chilena de Red Bull Unlocked tendrá una capacidad de tres mil personas por noche donde participarán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen y Madriguera.

Según el concepto de la fiesta, cada uno de los locales tendrán un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde podrán hacer una réplica de sus locales reales, poniendo a disposición lo mejor de su coctelería clásica y funcionarán desde las 18:00 hasta las 04:00 hrs; tiempo en el que cada local contará además con sus propios DJs y artistas que estarán tocando y dándole vida a sus espacios cada una de las noches. 

Red Bull Unlocked eligió a Santiago para aterrizar con Unlocked en Latinoamérica, una experiencia que ya pasó por grandes capitales, como Tokio, Ámsterdam, Melbourne y París.

Fuera de las construcciones, estará el patio central del Paseo San Damián que contará con diferentes experiencias para “desbloquear”, como por ejemplo tatuajes, piercings, sectores de glitter, cabinas de foto y dos escenarios al aire libre que tendrán a diferentes artistas y DJs entregando una experiencia única y nueva en Chile.  

La entrada al evento permitirá el acceso a cualquiera de los locales durante toda la noche, agregando incluye el vaso oficial del evento y una Red Bull, claro. Desde este 29 de agosto, podrás comprar la tuya por $25.000 a través del sistema Puntoticket.