Desde su disco “Forest Hills Drive” (lanzado el 2014) que no teníamos noticias de J.Cole. Después de conseguir doble platino por su último disco, el rapero se tomó un tiempo para reflexionar sobre su nuevo trabajo donde crítica a famosos raperos de la industria.
Considerando que su disco no incluyó ningún tipo de featuring de otros “raperos famosos”, como usualmente estamos acostumbrados.; su disco no sólo consiguió el doble platino, si no que también su propio meme.
https://twitter.com/big_business_/status/734818187825422336?ref_src=twsrc%5Etfw
LeBron has no help. If he wins the championship, it will be like J. Cole going platinum with no features.
— JMYChi (@JMYChi) June 3, 2016
https://twitter.com/NoodlesPls/status/738793944864018432?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahora J. Cole vuelve con un nuevo disco llamado 4 Your Eyez Only. En él, encontramos polémicas canciones que molestarán a más de alguno que no se sienta identificado con su filosofía de vida y pensamientos. Lo de J. Cole son las polémicas, lo que no sería novedad si alguien se siente pasado a llevar con sus nuevas canciones.
Su reciente single “False Prophets” pareciera ser un tema en contra del mismísimo Kanye west y raperos formato Lil Yachty , Wale y Lil Uzi. ¿Quién dijo que un beef no es la mejor forma de promocionar tu disco?
No sabemos si todo este beef ayudará a J. Cole a superar su disco anterior, pero ya puedes escuchar su esperado trabajo en Spotify.