Las icónicas Converse tendrán una colección hechas 100% de poliéster reciclado proveniente de botellas plásticas usadas.
Converse Renew Canvas entrega el mismo look y sensación de las icónicas Chuck Taylor All Star, pero hechas 100% con poliéster reciclado proveniente de botellas plásticas usadas.
A medida que Converse continúa marcando el comienzo de una nueva era de diseño, las Converse Renew son la primera creación que demuestra la nueva estrategia de la marca, que busca desarrollar formas de crear productos que sean más innovadores y sustentables. Usando como base desechos industriales y de las personas, comenzando con las Chuck Taylor All Star y las Chuck Taylor 70.
La tela de Converse Renew Canvas está hecha de rPET y su objetivo fue de imitar las propiedades de la clásica lona de algodón. Estará disponible esta temporada en colores vibrantes que pretenden animar a las personas a ver todas las posibilidades del mundo que los rodea, tanto del natural como del industrial. Los colores incluyen: Wheat, Mason Taupe, Pale Putty y Gold Dart.
Mientras la marca convierte los materiales desechados en la zapatilla más icónica y amada del planeta, aun así seguirá siendo las favorita, tanto recién sacada de su caja o perfectamente desgastada.
Converse Renew Canvas están disponibles desde el 5 de julio en Chile y globalmente, así como la versión Converse Renew Denim, hechas con tela de jeans reciclado llegarán en agosto. Ambas se podrán encontrar en las tiendas de los malls Costanera Center, Parque Arauco, Florida Center y Plaza Vespucio, así como en la plataforma online. Para más información puedes revisar la página web o el instagram @conversechile.
Si quieren ganarse un par de estas zapatillas, pasen por nuestro Instagram (@pousta) y dejen un comentario contándonos cuándo fue la última vez que reciclaron.