De belleza country a fenómeno global, el estilo de Taylor Swift, o Taytay como nos gusta decirle, ha cambiado tanto como sus novios.
En el 2006, Taylor Swift estuvo nº6 en la lista Hot Country Songs de Billboard y para los Country Music Awards de ese mismo año se presentó en la alfombra roja con esos rulos característicos de los principios de la artista, un vestido informal y botas vaqueras color cobrizo.
En sus inicios glamourosos, Taylor se decidió por un look gótico, combinando el terciopelo negro con su piel de porcelana.
No era hasta el año 2008 cuando apareció en la alfombra roja de los Grammys, viéndose como un hermoso bouquet de violetas…
La decisión de la adolescente para TRL en MTV fue una combinación desastrosa y desafortunada. Los tacos con calcetines son aceptados en algunas ocasiones pero definitivamente no con un top de mostacillas y jeans.
Cómo olvidar este vestido épico con el que Kanye atropelló a Taylor sobre el escenario. No podemos decir que se veía mal en esta toga Kaufman Franco brillante, fue uno de sus primeros looks oficialmente aprobados.
Del mismo diseñador anterior, Swift se enfrenta a un look más maduro y sin hombros, además de mostrar un escote innovador.
En los Billboard Music Awards del 2012, la cantante innovó con un nuevo estilo y se alisó sus rulos característicos. Combinó su dorada cabellera con un vestido rojo largo de seda y una manicure gothic lolita.
Este es uno de nuestros looks favoritos porque sale un poco de lo tradicional en su estilo. Cuando hizo su performance en el iHeartRadio Music Festival salió con un top de lentejuelas nude, unos shorts hasta la cintura negros con glitter y un gorrito simpático.
Siempre con brillos, glitter, lentejuelas y bling bling, Taylor sorprendió usando un vestido de Zuhair Murad de color azul, que le queda increíble. Ella combinó a la perfección con la blue carpet de los Billboard Music Awards del año 2013.
Bienvenida a la high fashion Taylor!!! Con este vestido Gucci Premiere, la cantante se lució en los Grammy Awards
Estos streetstyles de Swift nos encantan, onderos y sencillos.
Para los VMAs del 2014, decidió cambiar los vestidos brillantes que siempre ocupaba y fue con un enterito celeste que mostraba sus laaaaargaaaaas pieeeeernaaaaaaas. #ShakeItOff
En los BBMAs del 2015 fue donde Taylor y su ahora ex, Calvin Harris salieron a la luz por primera vez. Para esa ocasión la cantante decidió usar un jumpsuit blanco con cortes a los lados que le daban un toque sexy, además de su nuevo corte de pelo.
Ella es conocida por usar lentejuelas y tenidas de dos piezas, así que por qué no combinarlos? Con este outfit fue el reencuentro con su frienemy Kanye West.
La pudimos ver empezando el 2016 con un vestido de dos piezas Versace, coral y fucsia.
Pero la vimos a la mitad del año (después de tanto escándalo farandulero), con un estilo gothic lolita en la Met Gala. No solo destacó por su vestido, que mucha gente detestó, sino que también por su pelo decolorado casi blanco.
Para algunos, no sabe nada de moda, para otros, es simplemente una niña que inventa problemas que se ponen de moda. TayTay querámoslo o no, ¡tiene voz y peso en el mundo de la moda!