#AllDayGearS2
Samsung acaba de presentar un smartwatch que definitivamente nos encantó y marca los cimientos de una nueva era en sus wearables con un diseño y funcionalidad que te acompañará 24/7.
A nosotros nos tocó vivir con él durante varios días para luego contarles la experiencia a través de este review.
sport
classic
MASK
_Gear S2 sport
Continuando con el legado de la aplicación S Health de Samsung, el Gear S2 Sport presenta un diseño y especificaciones a la medida de los deportistas.

Lo primero que llama la atención, es la fabricación y diseño de este modelo. En mi caso he saltado desde mi antiguo Nike+ GPS a este reloj y se sintió como dar tres zancadas hasta el futuro.

_Gear S2 Classic
El Gear S2 Classic es la apuesta de Samsung por los consumidores más clásicos o ejecutivos.

Las características del S2 Classic son idénticas a las del Sport, aunque el diseño es totalmente distinto. En este caso estamos frente a un reloj metálico con correas de cuero.

Este acabado metálico luce cool en la muñeca, además cambiar las correas en el Gear S2 Classic es más sencillo que en el S2 Sport, por ende algo me dice que en el futuro podríamos ver colaboraciones con marcas de moda.

design-1 design-2

No es el primer smartwatch redondo, pero si es el primero en traer un sistema operativo que aprovecha este lienzo circular al 100% haciendo que aplicaciones e interacciones aprovechen esta dinámica.
Este diseño sacado de un sueño escandinavo minimalista no sería nada si no fuera por los materiales con los que ha sido construido: acero inoxidable 316L y cuero o cerámica más elastómero para su versión sport, dando un acabado impresionante.

design-1 design-2 design-1

El bisel redondo hace que navegar por información o apps dando vuelta el dedo sea sumamente rápido y con gran precisión.

Tal como les mencionaba, El Gear S2 trae un sistema operativo propio de Samsung llamado Tizen.

Algo que llama la atención de Gear S2, es lo bien que funciona todo. Saltar de una app a otra es muy rápido, sencillo y en verdad con una estabilidad envidiable incluso por Watch OS.

El Gear S2 trae de serie todas las apps básicas que necesitas y esperas de un smartwatch.

_gearS2 movimiento
Uno de los puntos más interesantes del diseño del Gears S2 guarda relación con su bisel, ya que todo lo que debes hacer es girar el bisel para encontrar justo la información que estabas buscando.

Bisel
Pantalla Táctil
Botones Inicio/Atrás
_gearS2 resumen
El Gear S2 sin duda alguna es el dispositivo definitivo en cuanto a wearables que compiten con el Apple Watch y lo logra gracias a tres características clave. En primer lugar su hermoso diseño e identidad propia, luego su sistema operativo hecho a la medida y por último, la duración de su batería. Algo que quizás no mencionamos del todo, pero se agradece demasiado tener dos días de autonomía, sobre todo cuando el ecosistema de la manzana te tiene acostumbrado a cargar todos tus gadgets dos veces al día.

Conoce más sobre el Samsung Gear S2

Diseño

Pantalla

Rendimiento

Apps

Batería