Mucha expectativas se podían vislumbrar en los rostros del público aglutinado en la entrada de Chucre Manzur, en la primera jornada de Rubber Tracks de Converse.
Entre pitillos rasgados, pelo largo y una onda media garage era en lo que se podía encasillar a un publico sub 35 que esperaba que la banda de Texas (The Black Angels) se subiera al escenario. 22:35 en punto comenzó el show el cual dejo a todos los asistentes como en un estado de meditación, algo así como una misa eclesiástica bajo el ruido de un sinfín de sintetizadores.
Psychodelia de ruta, peyote, acido, coyotes, diablos y motores es lo que al menos a mi me genera esta banda y creo que lo pude rectificar aun más al verlos en vivo.
Sin duda los temas que más se disfrutaron entre la mayoría de los asistentes, fueron los tracks de los 2 primeros discos, me refiero a Directions to See a Ghost y Passover. En el se podía notar el poder rasgado de las guitarras y los fuertes “baquetazos” de una guapa baterista que dejo a más de uno enamorado.
Si bien los chicos de The Black Angels no son una banda que interactúen mucho con el publico, en su segunda aparición se notaron satisfechos con el publico y con su show, ya que el coreo de los asistentes así lo reflejaban y lo hacían notar.
Realmente genial esta primera tocata de Converse Rubber Tracks 2015, esperamos con ansias saber los próximos shows ya que si siguen con la calidad de este, prometen ser uno de los mejores ciclos de marca del 2015.
Fotos por: David Alarcón