Bitch, better have my money!
En la demanda, Rihanna declaró que su padre creó una empresa de desarrollo de talentos llamada “Fenty Entertainment” en 2017, siendo que Rihanna tiene el registro de la marca “Fenty”, donde incluye la línea de maquillaje Fenty Beauty. Rihanna afirmó, según TMZ, que su padre se está aprovechando y beneficiando de la reputación que ya tiene la marca.
Además, Ronald Fenty con su socio, se presentaron en distintos lugares como representantes de Rihanna y pedían millones de dólares como financiamiento e intentaron reservar 15 shows en América Latina, todo sin autorización de nuestra Riri.
Rihanna asegura también que su padre incluso intentó, sin éxito, presentar una marca comercial de “Fenty” para usar en hoteles boutique.
Aunque la cantante le mandó muchísimas cartas de cese y desistimiento a su padre, ordenándole que dejara de capitalizar con su marca, éste nunca dejó de hacerlo.
Así que eso, Rihanna está pidiendo una orden judicial sobre su padre por usar el nombre de Fenty y también por daños. El padre de Rihanna aún no ha dado declaraciones hasta el momento, PERO ESTAMOS MUY ATENTOS A ESTA NOTICIA.